Una novela bailable: Veinte poemas de amor y una bachata desesperada

La editorial Madera Fina cerró el año 2016 con la presentación de la novela Veinte merengues de amor y una bachata desesperada, de Juan Carlos Méndez Guédez. Una historia de amor bailable en la que resuenan los merengues de los ochenta y los versos de Pablo Neruda.

Veinte merengues de amor y una bachata desesperada es la historia de una fiesta caraqueña y su resaca amorosa. Aferrado a un trago de ron, Neftalí se ve acorralado entre dos mujeres que amenazan con arruinarle la rumba.

Durante esa larga noche se cruzan las líneas de un triángulo erótico, el fanatismo nerudiano, el ocaso de las ilusiones juveniles y las atribuladas vidas de unos personajes que comparten una fiesta inolvidable.

Juan Carlos Méndez Guédez vuelve a cautivar a los lectores con una historia divertida y evocadora, cuya prosa transpira la sensualidad del merengue y la bachata. Un libro para cantar y brindar por los amores del pasado. Una novela que deja la sensación de haber bailado toda la noche al compás de los recuerdos más queridos.

veinte-1

veinte-2

veinte-3veinte-4veinte-5veinte-6

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s